Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

911 de fin de ciclo 2015-2016

por SUPERVICION ESCOLAR 039, PASO DEL MACHO

C. DIRECTORES (AS):

Atendiendo a lo dispuesto por la Dirección General de Planeación, Programación y Estadística Educativa de la Secretaría de Educación Pública yen apego a la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica que a la letra dice:

Artículo 2.- Para efectos de esta Ley se entenderá por:

Informantes del Sistema: a las personas físicas y morales, a quienes les sean solicitados datos estadísticos y geográficos en términos de esta Ley. .

Artículo 45.- Los Informantes del Sistema estarán obligados a proporcionar, con veracidad y oportunidad, los datos e ínformes que les soliciten las autoridades competentes para fines estadísticos, censales y geográficos, y prestarán apoyo a las mismas.

Hago de su conocimiento que se han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico del cuestionario 911 de Fin de Cursos 2015-2016; por ello, me permito solicitar a usted su invaluable apoyo con la finalidad de realizar la captura a través de la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx. a partir del 1 de julio del presente año.

Es importante resaltar que se realizará una confronta con lo reportado al área de control escolar al primero de julio, por lo que al momento de oficialízar, deberá de asegurarse que la información registrada coincida con lo reportado en dichos sistemas. Lo anteríor con la finalidad de tener datos confiables y consistentes. Será importante leer cuídadosamente el glosario de términos ubicado en la parte de atrás del cuestionario, para la correcta captura de cada discapacidad, especialmente baja visión y ceguera.

se anexa al presente post el formato del cuestionario 911 para que sea requisitado en borrador y lo lleven a revisión a la oficina de supervision del 22-29 de junio de 2016 con el responsable de dicha documentación.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post